Datos Personales (Tigre, Argentina)

Datos Personales (Tigre, Argentina)

Soy Anabella Gallesio. Aqui encontrarás souvenirs pintados a mano para cada ocasión. Te invito a recorrer mi blog, gracias por tu visita !!!

Cariños Anabella.


Para solicitar presupuestos o consultas contactarse con,
Anabella Gallesio

155-636-0392
anabellagallesio@hotmail.com


free counters




Cumple 3 de Naiara Temática : Winnie pooh

Cumple 3 de Naiara Temática : Winnie pooh
Organizado y Ambientado por Agustina Gallesio.


Souvenirs pintados a mano por Anabella Gallesio de AG souvenirs.



Pala de torta en porcelana.


Lechera y Azucarera.

Azucarera con cucharita en porcelana.



Tea for one chica en Cerámica para Souvenirs.




Pala de torta en porcelana, medida 27 cm.






Los invito a todos a dejar un Like en mi página de Facebook  ¡!!
Luego tienen que pararse en Me gusta y en el Triángulo hacer click y abrirlo: Y ahí poner “ Recibir Notificaciones “
Ya que me cerraron mi cuenta de AG souvenirs
COMPARTI NUESTRA PAGINA Y AYUDANOS A DIFUNDIR NUESTRO TRABAJO ¡!
Muchas graciasssss!!
Cariños Anabella  Gallesio.
https://www.facebook.com/AGsouvenirs?fref=ts


No hay comentarios: